Bienvenidos, les invitamos a consultar la información referente al L Congreso Nacional AMVEC a continuación:

Para obtener información sobre el L Congreso Nacional AMVEC de clic en cada enlace:

Logo AMVEC

 
SCROLL_TEXT

area-comercial

Convocatoria para el Área Comercial

  1. Les recordamos que en caso de tener un stand pre apartado en el área comercial, deberá realizar un depósito a cuenta antes del 20 de enero del presente. En caso de no realizarlo, el espacio será subastado en la siguiente reunión con empresas y laboratorios.
  2. El comité científico AMVEC 2016 se reunirá el día 14 de enero del presente para evaluar las propuestas de precongresos enviadas.
  3. A partir de 20 de enero, las facturas emitidas que no sean pagadas en su totalidad, serán canceladas para corregir lo costo correspondientes a la siguiente fase.

 

 

tesis

Convocatoria para Trabajos Libres

  1. Favor de enviar sus propuestas de trabajos libres con copia a trabajoslibresamvec@gmail.com y a trabajoslibres@amvec.com
  2. Lista de Trabajos Libres Recibidos: Si su trabajo no se encuentra en la lista favor de comunicarse con la Dra. Susana Mendoza (seme_6@yahoo.com.mx).
  3. Trabajos seleccionados: Se le comunica a todos los autores de trabajos libres que el día 27 de Mayo de 2016 es la fecha límite para recibir respuesta sobre la aceptación o rechazo de su trabajo, en caso de que no la haya recibido favor de comunicarse con la Dra. Susana Mendoza (seme_6@yahoo.com.mx).

 

programa

Programa

 

Jabalí dorado

Jabalí Dorado

  1. Favor de enviar sus propuestas al correo: amvecoficina@gmail.com

 

junta

Asamblea General

Inscripcion

Inscripciones

 

hotel_3

Hoteles

 

Logo InterjetConvenio con Aerolínea

Términos y condiciones 

Código: CONGAMVEC

 

¡Esperamos contar con su valiosa presencia!

*Para mayores informes puede contactarse con Rafael Aguilar  al correo: amvecoficina@gmail.com o al teléfono (044) 55-37-36-17-57.

SCROLL_TEXT

bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

  1. Conozca algunas propuestas de trabajo.

 

¿Quiénes somos?

En 1853 el presidente Santa Ana expide el decreto para establecer una Escuela de Veterinaria agregada a la de Agricultura...
Leer más