Busca tu Hotel

LIII Congreso Nacional - EXPO Industrial AMVEC 2019

Odoo • Image and Text

Estos son los Hoteles que se ofrecen con los mejores precios en convenio para AMVEC comunícate a:
Asesores Turísticos para Congresos ATC
Tels.: 01 33 3628 5702, Móvil: 332 311 1404, Correo: atc.grupos@gmail.com

Hotel Westin Guadalajara

Avenida de las Rosas 2911 , 44530 Guadalajara, Mexico.

 Ubicación ideal. Mostrar mapa

El Westin Guadalajara se encuentra en el moderno distrito de Residencias del Bosque, frente al centro de convenciones de Expo Guadalajara. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text


Fiesta Inn Guadalajara Expo

Avenida Mariano Otero Numero 1550 Rinconada del Sol, Chapalita, 45055 Guadalajara, México

 Ubicación ideal. Mostrar mapa.

Este está situado cerca del centro de la ciudad y a solo 800 metros de los centros Expo Guadalajara y WTC Guadalajara. El establecimiento alberga locales de restauración que sirven platos deliciosos.

City Express Plus Guadalajara Expo

 Av Mariano Otero 1390, Chapalita, 45055 Guadalajara, México

 Ubicación ideal. Mostrar mapa.

Este hotel se encuentra a solo 3 minutos en coche del centro de convenciones de Guadalajara. Ofrece desayuno continental gratuito, gimnasio y servicio gratuito de traslado a lugares de interés situados en un radio de 10 km.

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text


Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Avenida Mariano Otero 2397 Colonia Residencial Victoria, 45089 Guadalajara, México.

 Ubicación excelente - Mostrar mapa.

Este hotel está situado en el centro de Guadalajara, a sólo 8 minutos a pie del centro de convenciones Expo. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

One Guadalajara Expo

Calle Chapalita 1470, entre Av. Lopez Mateos y Las Rosas. Col Chapalita, Chapalita, 44500 Guadalajara, México

 Ubicación ideal. Mostrar mapa.

 One Guadalajara Expo está situado en Guadalajara, a 6 km del templo Expiatorio, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Se encuentra a unos 7 km de la catedral de Guadalajara y a 8 km del Instituto Cultural de Cabanas. Los lugares de interés de la zona también incluyen el estadio de Jalisco, a 11 km, o el zoológico de Guadalajara, situado a 15 km.

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text


Wyndham Garden Guadalajara Expo

Mariano Otero 3875, 45050 Guadalajara, México

 Ubicación ideal. Mostrar mapa.

El Wyndham Garden Guadalajara Expo ofrece alojamiento en Guadalajara. El hotel dispone de terraza, centro de fitness y restaurante.

Las habitaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen terraza o balcón.

Holiday Inn Select - Guadalajara

Hotel

Hotel Holiday Inn Guadalajara Select en Guadalajara, México.

Ubicación ideal. Mostrar mapa

  • Desde
  • MXN$ 1,893
  • Prom. por noche / imp. incluidos
¡Paga a meses sin intereses!

Modernidad, ubicación, eficiencia y funcionalidad se mezclan en el Holiday Inn Guadalajara Select para ofrecerte la mejor opción de hospedaje para tus viajes de placer o de negocios a Guadalajara.

Cuenta con un completo centro de negocios, acceso a Internet WiFi y una gran variedad de salones para la realización de eventos, así como de piscina exterior, gimnasio y estacionamiento, así como restaurante y amplias y elegantes habitaciones, equipadas con lo último en tecnología para tu entretenimiento.

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text


 

Hotel Real Inn Guadalajara ExpoMariano Otero No1326 Esq Av De las Rosas Col Jardines de San Ignacio, Chapalita, 45040 Guadalajara, México. Ubicación ideal. Mostrar mapa

El Real Inn Guadalajara Expo presenta una arquitectura contemporánea de influencias mexicanas que se reflejan en las diversas texturas y colores. Este establecimiento es excelente tanto para alojarse como para celebrar banquetes, ya que está equipado con las últimas tecnologías de la industria hotelera. Dispone de conexión.