CONVOCATORIA ASPIRANTES A NUEVOS SOCIOS DE LA AMVEC, A.C

ESTIMADO ASPIRANTE A SOCIO DE LA AMVEC, A.C:


Conforme al Capítulo V. De los Asociados, Artículo VI, VII VIII, IX,X y XI se consideran las siguientes clases de Asociados:

Socios Fundadores: son aquellos que firmaron el Acta Constitutiva de "ASOCIACIÓN MEXICANA DE VETERINARIOS ESPECIALISTAS EN CERDOS, ASOCIACIÓN CIVIL" (AMVEC, A.C), tienen los mismos derechos y las obligaciones de los Asociados Activos, otorgándoles un "Certificado de Fundador".

Socio Emérito: es aquel asociado que haya cumplido más de 25 años como miembro de AMVEC y que haya destacado dentro de las actividades propias de las Asociación.

Socio honorario: es aquel que sin ser Médico Veterinario Zootecnista o Asociado de AMVEC, haya tenido una labor destacada de la producción porcina. Será propuesto por el Comité Directivo de las Asociaciones Regionales de AMVEC o por lo menos 20 socios activos al Consejo Directivo, quien lo aceptará conociendo la opinión del Consejo Consultivo. Sólo se nombrarán un máximo de 2 Asociados Honorarios cada año y serán anunciados en la Asamblea General Ordinaria siguiente a la resolución del Consejo Directivo.


Socio Activo: los Médicos Veterinarios Zootecnistas cuyas solicitudes hayan sido aceptadas por reunir los requisitos que señale el Reglamento Interno de la Asociación. Una vez que se haya comunicado por parte de la Comisión de Admisión su aceptación, deberá cubrir la cuota de inscripción y las anualidades correspondientes.

Socio Adjunto: será aquel profesionista, que sin ser Médico Veterinario Zootecnista, su solicitud haya sido aceptada por mayoría simple de los integrantes de la Comisión de Admisión y reúnan los requisitos que señale el Reglamento Interno de la Asociación.


Las solicitudes se aceptarán del 01 al 31 de enero 2021, sin excepción alguna.

Nuestro equipo